Rines Usados

La mayoría de los entusiastas de coches estarán de acuerdo en que el tipo de rines que ponen en su coche determinan algunas cosas, comenzando con lo bien que su coche se ve. Un buen juego de rines puede convertir un viejo y oxidado coche en la gran atraccion. Otra cosa que el conjunto adecuado de rines puede hacer es darle a su vehículo una ligera ventaja de rendimiento mediante la reducción de peso y estar mejor adaptado a la rueda.

Con estas prestaciones en mente, la triste realidad es que un nuevo conjunto de rines puede costar miles de dólares. Sin embargo, hay un montón de opciones, de las cuales una es la compra de un conjunto de rines usados. Hay tres beneficios clave para la adquisición de rines baratos en lugar de unos nuevos.

1. Los rines usados pueden ser utilizados durante las temporadas menos deseables. Puesto que las ruedas utilizadas son más baratas que un par nuevo, la mayoría de la gente no se siente tan culpable de conducir con rines usados durante los meses más duros de invierno.

2. Los rines usados pueden cumplir todos los objetivos de conducción que un par de llantas nuevas. Esto significa que el estacionamiento en la calle puede ser una opcion. A pesar de que los rines usados seran robados tanto como los nuevos, su sustitucion sera mucho mas economica, en términos de costo.

3. Rines de ocasion ahorran una cantidad considerable de dinero y logran los mismos resultados que rines nuevos. No vas a encontrar nada diferente, salvo por el precio. De hecho, ¿cuál es la diferencia entre un par de rines nuevos y usados? Un poco de uso, nada mas.

En última instancia, al decidir si tiene más sentido comprar un juego de rines económicos utilizados o más caros, cabe considerar la relación costo-beneficio, así como diferencias reales. A menos que los llantas usados han sido dañados, rara vez hay una razón para comprar un nuevo juego de rines, aparte de la disponibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada