Rines Deportivos

Las opciones para el tuning de coches deportivos son numerosas, se puede añadir un kit de carrocería, modificaciones del motor, las actualizaciones de escape, resortes sobre la suspensión, pero nada se compara a la selección de rines deportivos.

Se pueden encontrar dos segmentos distintos para los vehículos deportivos. Un segmento está constituido por los rines a precios accesibles que basicamente "maquillan las ruedas". El segundo segmento está lleno de "rines deportivos", que se rige por el rendimiento y la real aplicacion en la competencia de pista. Ambos tienen sus ventajas, que es adecuado para usted?

Estos ultimos rines resultan en una etiqueta de precio más elevada que sólo los corredores más especializados pueden apreciar. El peso de las ruedas de competición son extremadamente ligeras. Mejor rendimiento de la suspensión, los amortiguadores serán capaces de reaccionar más rápido a las cambiantes condiciones de la carretera debido al menor peso de la llanta.

Se puede esperar una mejor aceleración. Estos rines están hechos de los más altos grados de aluminio y magnesio para prevenir la flexión de la rueda en condiciones de uso extremas, como las curvas cerradas. Se hacen generalmente en Japón, donde las normas para la producción de ruedas son mucho más altas.

Los rines de tuning deportivos son los más adecuados para los conductores de todos los días que desean una vista de competicion sin el costo más elevado. Estas ruedas son un poco más pesadas, para que puedan soportar carreteras mas asperas sin daños. Los rines deportivos vienen en diferentes acabados como el cromo, plata, bronce, negro, etc,.

Están disponibles en muchos estilos diferentes para adaptarse a su gusto individual. Los rines en su coche actualizan totalmente el aspecto de su vehiculo, llevandolo de un auto comun a una verdadera maquina en cuestion de minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada